lunes, 23 de febrero de 2015

Des-armaNdo

... tus defensas


8ª Maleta

Como un guerrero de la antigüedad oteo desde la última colina el lugar en el que tendrá lugar la gran batalla. Visualizo cada movimiento y cada paso porque los detalles marcarán la diferencia entre atravesar las barreras o colisionar contra ellas malgastaNdo las fuerzas que tanta falta me harán para salir vencedor de una conquista tan prolongada.

EnfrentaNdo ejércitos armados con arcos, flechas, espadas, catapultas,...
SorteaNdo sólidos muros verticales de roca maciza y varios metros de altura,...
SaltaNdo sobre fosos abisales atestados de hambrientos cocodrilos,...
DerribaNdo antiguas puertas clausuradas con cerrojos de metal y herrumbre de cuatrocientas estaciones,...
LuchaNdo por desabrochar la armadura y dejarla caer con estruendo para sentir de cerca, conquistador conquistado, el fluir rítmico de la sangre empujada por la constancia de tu corazón, que aún no se ha resignado a no encontrar con quién acompasarse.

========================================================================

Me parecía mentira que llevara ya dos meses trabajando en el Hotel. Como en todos los trabajos había comenzado con fuerzas y muchas ganas pero ahora el ánimo empezaba a flaquear sobretodo a la vuelta de algún fin de semana bien celebrado.
- Qué ocurre botones, ¿cómo es que estás tan desmotivado? - me preguntó la Gobernanta.
- No lo sé, lo mismo sólo es falta de vitamina, ¿no? - respondí evasivo.
- Ya, vitaminas..., anda ve a buscar a esa chica y verás qué pronto vuelves a ser el empleado del mes.
Y no pude contestarle más que con media sonrisa y un gesto con la cabeza porque no era la primera vez que la motivación me llegaba desde el exterior cuando más flojeaba la fe en mí mismo.


2 comentarios:

  1. Sabes? Es curioso...pero a veces me veo reflejada entre tus letras...en tus divagaciones escondidas tras cada post....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy peleado con las divagaciones y las derivas, así que estoy en guerra conmigo mismo. Creo que mejorar es igual a centrarse pero igual mis creencias están hechas de pensamientos vagabundos y dispersos. Vete a saber!

      Eliminar