lunes, 2 de febrero de 2015

Concedi(é)Ndo-me

... el último baile.


6ª Maleta

Cuando tus piernas no respondan como lo solían hacer,
y yo no pueda arrastrar tus pies.
Recordará aún tu boca el sabor de mi amor?
Sonreirán aún tus ojos desde tus mejillas?

Cielo, yo te amaré hasta cuando tengamos setenta.
Niña, mi corazón podría caer tan fuerte como a los veintitrés.

Estoy pensando en cómo la gente se enamora de maneras misteriosas,
quizás sólo con el roce de la mano.
Yo me enamoro de ti cada día,
solo quiero decirte que ahora lo estoy...

así que, cariño, estréchame ahora entre tus brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu mano sobre mi palpitante corazón.

Estoy pensando en voz alta,
tal vez nosotros encontramos el amor justo donde estamos ahora.

Cuando mi pelo se haya ido y mi memoria se desvanezca
y las multitudes no recuerden mi nombre,
cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera,
sé que tú me querrás igualmente.

Cariño, tu alma nunca envejecerá, es perenne.
Niña, tu sonrisa está siempre en mi mente y mi recuerdo.

Estoy pensando en cómo la gente se enamora de maneras misteriosas,
quizás sea todo parte de un plan.
Yo sigo cometiendo los mismo errores
con la esperanza de que tú lo comprendas...

así que, cariño, estréchame ahora entre tus brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi palpitante corazón.

Estoy pensando en voz alta,
tal vez nosotros encontramos el amor justo donde estamos ahora.

Así que, cariño, estréchame ahora entre tus brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
oh cariño, coloca tu cabeza sobre mi palpitante corazón.

Pensando en voz alta, tal vez nosotros encontramos el amor exactamente donde estamos ahora,
nosotros encontramos el amor justo donde estamos ahora,
lo encontramos precisamente donde estamos ahora...



========================================================================

El salón más grande de todo el Hotel estaba reservado para un banquete de boda. Mientras estaba distribuyendo las maletas de algunos de los invitados vi entrar a los recién casados desde los jardines en los que habían estado sacándose algunas fotos.

Nunca antes había visto a una novia tan radiante. Era feliz sin complejos ni tapujos, sonreía con el alma y el corazón, era la personificación de la ilusión y no parecía sentir ningún miedo o que ninguna incertidumbre, ni siquiera la típica de quien ha estado un año preparando un gran evento de una sola tarde para una sola vez en la vida, le asomara al pensamiento.

Pensé que yo quería hacer sentir eso a alguien y también sentirlo al mismo tiempo pero que estaba a años luz de conseguirlo, tal vez más lejos que nunca...

Al terminar mi turno me acerqué a la puerta del salón. Les estaba observando abrir el baile con una versión de vals Irlandesa de Bruce Springsteen, If I should fall behind, bailando como si fueran las únicas personas que quedaran en el mundo. Pensé que era la mejor pareja que había visto en toda mi vida. Y estaban juntos en el momento adecuado...


2 comentarios:

  1. Me he enganchado a tu blog q lo sepas!!! Seguiré apareciendo por aquí así q no dejes de escribir!!!

    ResponderEliminar