domingo, 12 de mayo de 2019

FundieNdo

... a negro


37ª Maleta

Voy a pensar en ti. Como si estuvieras mirando por un agujerito ávida por conocer cómo me desenvuelvo. No habrá coartada si no me comporto, no habrá pretexto que justifique el polvo escondido bajo la moqueta, la torre de platos acumulada en el fregadero, la maleta sin deshacer, la ausencia de higiene personal.

Cuando terminen de pasar los créditos y la sala se quede a oscuras recibiré las alabanzas y los reconocimientos en tu nombre sobre un tapiz inmaculado, en una cocina recogida, con un armario organizado y perfumado con esencias puras de tristeza. No me despedí. Y lo siento.

========================================================================

- ¡Buenas noches Gobernanta! Como tú por aquí a estas horas? - preguntó el Barman sin dejar de frotar una copa con un paño seco.
- Pues hijo, por un Sábado que me quede un ratito de nada en tus dominos...
- Nah... tú vienes buscando al Botones, ¿a que sí? - dijo con una media sonrisa.
- Pues..., sí. Es que, verás, he recibido una carta de Enma y...
- ¿Te refieres a la invitación de boda?
- Y yo que pensaba que era la que más enterada estaba de todo en este hotel - dijo sin ocultar su ofuscación - ¿y dónde está tu amigo?
- Le he mandado a que le de el aire un rato, o el viento más bien.
- Bien hecho. Últimamente pasa mucho tiempo aquí contigo. No te ofendas.
- None taken! - contestó guiñando un ojo con su innata seducción.

En el hilo sonaban Morgan

12 comentarios:

  1. Imagino que este texto es una continuación de otros ..pero bueno esa maleta desde luego tiene recorrido .
    No sé porque me da que esa invitación de boda no sé yo si va a llegar a buen puerto ..
    Un saludo y muchas gracias por tu visita . feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la parte inferior pretende ser una historia continua. Cada parte superior es una maleta nueva e independiente.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Gracias por guiarme hasta aquí, te sigo.
    Morgan y su sargento de hierro... 😘
    Buenas noches feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir las migas! He descubierto a Morgan hace cosa de un mes y ya me quería ir a Toro a verles! Pero no hay entradas... ooohhh...
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ojalá lo fuera totalmente! Está inspirado en un myspace que seguía hace mucho tiempo (cuando aún existía).
      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Los barmans vuelven de todas partes.
    Saben latín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca gente habrá como ellos que valgan más por lo que callan que por lo que cuentan.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu bello comentario en mi rinconcito, es una gozada leerte.

    Me parece muy original tu texto.

    Me ha gustado ese armario organizado con esencias aunque sean puras de tristeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden es importante hasta para estar triste.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Qué interesante adentrarse en la vida del hotel.

    Si me permites, te comento que me resultó muy difícil leer la segunda parte del texto. Apenas se ve.

    Sigo por aquí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm, voy a tener que dejar de poner color al texto de cada personaje para diferenciarlo o bien buscar una remodelación del background del hotel... Veré por qué me declino.
      Muchas gracias!

      Eliminar