jueves, 18 de octubre de 2018

QuerieNdo

... besarte


32ª Maleta

En el listado de mis deseos está tu boca rosada y libre, tus labios rasgados y vigorosos, tu forma de hablar y de sonreír. El genio que exhalas, que no concede, que pone a prueba y hace pensar. El súbito grito involuntario que atempera emociones y expresa ilusión. La pausa que encierra pensamientos mudos, la voz que me calma, la mueca, el tic.

Cerrando los ojos me acerco y te intuyo, cerrando los tuyos, dejándote ir...

========================================================================

Habíamos quedado un grupo de los de recepción para tomar algo a la que terminara el turno de tarde. Yo había estado de mañana y ya estaba sentado tomando las primeras cañas con algunos. Solíamos quedar en una plaza cercana y aprovechar las terrazas mientras el otoño suave todavía nos lo permitiera.

- Mirad a quién os traigo - dijo la segunda de recepción mientras se acercaba a donde estábamos.

Yo estaba de espaldas a donde venían y me tuve que girar para mirar.

- ¡Emma! - casi me caigo de la silla.

Los tres que estábamos allí nos levantamos para dar besos y enseguida me puse a buscar una silla libre entre las demás mesas ocupadas de la terraza.

- Camarero; por favor, una ronda de tercios que estamos de reencuentros - dijo ella con una sonrisa.

Parecía como si nunca se hubiera marchado...

En el hilo sonaba Ariel Rot

13 comentarios:

  1. Siempre he creído que un beso puede ser lo más deseado, anhelado, lo más erótico y sensual... una prueba de fuego entre dos.

    Brindemos por los reencuentros... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una señal importante para saber si se puede llegar a conectar de verdad. Chin-chin!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Qué hermoso escrito...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que he leído , y ese beso es el principio de un gran amor , por él se empieza una historia y con él se lleva a ese estado donde las primeras mariposas empiezan a navegar por el flujo de nuestra sangre .
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros besos, los que tienen más sabor, los que están impregnados de los perfumes más embriagadores...
      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Hola!!!! aww que belleza, no hay nada mejor que un beso de reencuentro.

    Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos contenidos son los más deseados.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues a mí sí me suena haberte visto antes por el Hotel...
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. quizas pero no te recuerdo.Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Ohhhhh. Qué bonitoooo. Si es que en el fondo soy una romanticona, aunque me de alergia admitirlo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna arcada en los dedos he sentido también al escribirlo..., ¡pero no! Falsa alarma. Mi coraza vikinga sigue intacta. :)
      Muchas gracias!

      Eliminar