domingo, 4 de febrero de 2018

LiberaNdo

... memoria



21ª Maleta

Semáforo en verde.

Libre al fin, no strings attached. No hay más cadenas ni más condenas. No hay prevención ni vigilancia. No hay razón ni sinrazón que se contenga. No hay cepos, no hay esposas, no hay rejas, no hay cerrojos, no hay párpados en los ojos pintados en los antifaces. No hay freno de mano ajena, no hay puerta de arrancadero, no hay obstáculos, no hay trabas, no hay cuerdas que estén amarradas.

En esta memoria selectiva, caprichosa, enclenque y limitada hay espacio suficiente para extensos horizontes, hay tiempo para una caña, una pachanga, un piscolabis. Hay fuerzas para un maratón a pasos cortos y ágiles. Hay margen para estirarse, crecer y hacerse infinito. No hay excusas ni sueños dormidos. Hay ilusión y diez mil motivos...

=========================================================================

Si te detienes a observar el Hotel todo se mueve aparentemente muy despacio, como a cámara lenta. Sin embargo siempre hay deadlines que cumplir y el reloj jamás se detiene. A las 12h todos deben estar fuera, desde las 15h todo debe estar listo para recibir a los siguientes huéspedes y entre unas cosas y otras la tarea es continua. Todo el mundo está ocupado. Todos. Incluso yo estoy entregado a curiosear.

- Qué haces ahí parado hombre, ¿no tienes nada que hacer?
- Sí, claro! Enseguida me pongo con la tarea.

Y me puse a ello mientras cargaba en mi carrito unas maletas almacenadas en la consigna.


En el hilo sonaba Izal

No hay comentarios:

Publicar un comentario